NUESTRA HISTORIA

Pastores Dr. Joel & Jane Gomes

El Apostol, Dr. Joel Gomes y su esposa Jane Gomes son de Brasil. En Octubre de 1986 la pareja fue escogida y enviada para la ciudad de Northridge donde empezaron alli un ministerio hispano llamado CEC - Centro de Evangelismo Continental.

Poco a poco, la iglesia fue creciendo y la familia pastoral tambien. Pastores Joel y Jane en Julio de 1988 heredaron de Dios, a Rebecca Gomes y en Octubre de 1992 heredaron a Isaac Gomes, quedandose asi una familia de 4 personas dedicados a la obra de Dios. Durante los años Dios ha bendecido la iglesia no solo aquí en los Estados Unidos, mas tambien en Centro y Sur America con varias obras misioneras en Honduras, Mexico, Guatemala, Costa Rica y Argentina.

El Apostol Joel Gomes es un siervo de Dios usado en gran manera y ha estado en diferentes paises como Japon, Portugual, Canada, Mexico, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Brasil y tambien en varios estados de los Estados Unidos ministrando la Palabra de Dios, y engrandeciendo asi el Reino de los cielos.

CEC es una iglesia muy especial donde se congregan personas de diferentes nacionalidades unidos en un mismo amor y espirito; con un solo propósito de servir y adorar a Dios. Venga hacer parte de CEC - la mejor iglesia, con el mejor pastor y los mejores hermanos en Cristo!